Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Analizó un amplio temario sobre el sector y la obra social
Plenario de Secretarios Generales de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación

Buenos Aires, 17 de agosto de 2022 - El Plenario de Secretarios Generales de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) sesionó hoy temprano previo a la participación del gremio en la movilización convocada por la CGT contra los especuladores y evasores y en defensa del poder adquisitivo del salario.

El encuentro, que fue encabezado por el Secretario General, Héctor Morcillo, se llevó a cabo en la sede central de la FTIA, n alle Estados Unidos al 1400 del barrio porteño de Constitución y durante su transcurso se analizó un informe sobre la situación política, social y económica actuales y su particular relevancia en la situación de los trabajadores y trabajadoras del sector.

En la oportunidad también se debatió un informe sobre las negociaciones paritarias de los Convenios Colectivos de Trabajo representados por la FTIA y la actualización de esos convenios.

Otro tema abordado fue el informe y análisis sobre la situación de la Obra Social del Personal de la Industria de la Alimentación (OSPIA).

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Morcillo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados