Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En un stand difundió información y los objetivos de la entidad
El RENATRE participó una exposición a beneficio de escuelas rurales en Pila, Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 17 de agosto de 2022
- La Delegación Buenos Aires Centro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó el pasado 14 de agosto de la 6ta Fiesta de las Escuelas en la localidad bonaerense de Casalins, pueblo perteneciente al partido de Pila en la Provincia de Buenos Aires.

El RENATRE tuvo una presentación a través de un stand que permitió llevar información y objetivos del Registro tanto a trabajadores rurales como a productores de la zona que participaron de la fiesta que se desarrolló con una gran doma, todo en beneficio de las escuelas rurales de esa zona.

Entre los visitantes, el Registro recibió tanto a público general como productores y trabajadores rurales, a los que se les brindó información sobre los beneficios de la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y la Prestación por Desempleo entre otras.

Se llevaron a cabo diferentes presentaciones y actividades como entrevero y encierre de tropillas entabladas, desafío de montas enancados, carrera de potros, broche de oro bastos y encimera, culminando la jornada con un baile popular con grupos de la zona.

Cabe destacar que la participación en estas fiesta luego de la pandemia es de gran interés para los visitantes dado el grado de visibilidad, consultas y participación de trabajadores y productores de la zona, lo que permitió una presencia importante del RENATRE y un compromiso para continuar contando con presencia territorial a través de los objetivos y acciones del Registro.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados