Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Movilización ante la sede del grupo Techint
La UOM reclama la actualización salarial en la rama siderúrgica
Buenos Aires, 10 de agosto de 2022 - En el día de ayer, los trabajadores siderúrgicos de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) realizaron una movilización frente a las puertas del edificio de Catalinas Norte donde se encuentran las oficinas del Grupo Techint para exigir que la patronal cumpla con los acuerdos salariales, al igual que en las otras ramas de la actividad.

A su vez los delegados paritarios del gremio y representantes de las cámaras siderúrgicas se reunieron en la sede del Ministerio de Trabajo en Callao al 100,en busca de acordar la actualización de la paritaria firmada en abril.

La UOM pretende el mismo acuerdo alcanzado en la rama metalmecánica con un aumento del 12% en agosto, otros dos de 10% cada uno en octubre y en noviembre, con revisión en febrero; totalizando un 65% anual.

El gremio que encabeza el Secretario General, Abel Furlán, informó que tras “un prolongado intercambio de opiniones y ante la insensibilidad de las cámaras siderúrgicas, el Ministerio de Trabajo dispuso pasar a un cuarto intermedio” y realizar una nueva reunión el próximo 17 de agosto a las 13,15 horas.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados