Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Dialogaron sobre cómo mejorar las condiciones de toda la familia rural
José Voytenco se reunió con el Gerardo Morales en Jujuy

Buenos Aires, 3 de agosto de 2022 - El Secretariado General de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) realiza una recorrida federal y en la provincia de Jujuy se reunió con el gobernador Gerardo Morales y con autoridades del gremio y de la Obra Social (OSPRERA).

Con el gobernador provincial, el sindicalista dialogó sobre cómo mejorar las condiciones de toda la familia rural a partir de las nuevas oportunidades de crecimiento que se abrieron a partir de la transformación de la matriz productiva de Jujuy.

En este contexto, se consideró la posibilidad de proyectar un acuerdo por el cultivo de cannabis con fines científicos y medicinales, contemplando inclusive módulos de capacitación para trabajadores en materia de producción cannábica.

También se consideró satisfactoriamente la vigencia y resultados de los convenios de corresponsabilidad gremial de la actividad tabacalera.

Acompañaron a Voytenco en el encuentro con Morales, el diputado provincial, Fabián Tejerina; el director del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), Jerónimo Pérez; los delegados locales de la UATRE, Alfredo Yusga; de OSPRERA, Marcelo Portigliatti y del RENATRE, Jorge Roig y asesores de la entidad.

El sindicalista también mantuvo encuentros con secretarios y secretarias generales de las distintas seccionales y con personal encargado de las bocas de expendio de la Obra Social.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados