Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El gremio entregó los premios al ganador
Se corrió la Copa UTTA en la fiesta mendocina

Buenos Aires, 27 de julio de 2022 - Después de las carreras corridas en Gualeguay y Santiago del Estero, la gran fiesta del lunes 25 de julio en Mendoza también contó con una prueba en reconocimiento a la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA). Allí, en una pista húmeda tras las últimas lluvias y en un ambiente brumoso, un tordillo emergió adelante desde la gatera y se quedó con la victoria.

Firme al frente desde la salida, Up and Down se llevó el Premio Copa UTTA – OSPAT y lo hizo por varios cuerpos, en 1’25”3/5 para los 1400 metros. El ejemplar de pelaje diferente al resto del lote fue acumulando diferencias para dejar en los siguientes puestos a Muñeco Banker, Porchy y Faraón Joy.

En términos hípicos, resultó exitoso el debut del caballo del stud Nueva Ilusión con la preparación de Juan M. Olmos y con Cristian David López llevando sus riendas. Para ellos y todo el equipo de trabajo fueron las distinciones que entregó la UTTA a través del vocal Rodolfo Guayama.

La jornada tuvo su punto más alto con la disputa del Clásico Santo Patrono, cuya 67º edición fue ganada por un representante de otra provincia cuyana: el sanjuanino Constanzo imitó la estrategia de Up and Down para llegar dos cuerpos y medio adelante al cabo de los 2200 metros de una cita ineludible del turf federal.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados