Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados
Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

El Consejo Directivo mantiene el estado de alerta
La CATT elaborará una Ley de Reparación Histórica para el Desarrollo del transporte en todas sus formas

Buenos Aires 8 de marzo de 2023 - El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) definió como un objetivo central trabajar en la elaboración de un proyecto de Ley de Reparación Histórica para el Desarrollo, a través de la recuperación y puesta el valor de los diferentes modos de transporte.

Así se resolvió en la reunión realizada ayer en donde también se analizó el contexto del país, la realidad que viven los trabajadores/as y la situación de las distintas actividades en los diferentes modos de transporte.

De tal forma la CATT estableció un cronograma para la normalización de las Delegaciones Regionales, delineó su agenda de trabajo 2023 y ratificó el Estado de Alerta.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | REVISTA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados