Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Línea Roca: El oficialismo de Unión Ferroviaria se impuso en la elección de delegados
BUENOS AIRES, 8 DE AGOSTO DE 2019 - La Unión Ferroviaria, que conduce Sergio Sasia, anunció hoy el triunfo de la “Lista Verde” oficialista en las elecciones de Delegados de la empresa S.O.F.S.E.- Trenes Argentinos -Línea Roca, renovando así la totalidad del cuerpo de delegados compuesto por 57 titulares e igual número de suplentes. 

“Destaco el compromiso de la mayoría de los trabajadores para con la gestión de la Conducción Nacional, el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios a su vez el comportamiento demostrado que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad”, celebró Sasia. 

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, la Lista Nº 1 Verde que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 68% de los votos emitidos y la participación alcanzó el 70% del Padrón Electoral, que está compuesto por alrededor de 4000 votantes. 

“Felicitaciones a todos por el compromiso, la militancia y el trabajo constante. Gracias a las compañeras y compañeros que una vez más confiaron y acompañaron a la Conducción. Sigamos construyendo y avanzando. La única verdad, es la realidad ¡La unión hace la fuerza!”, concluyó Sasia.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados