Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Agasajo en el camping “La Macarena”
Reconocimiento de la FTTRA a los jubilados de la actividad

BUENOS AIRES, 6 DE AGOSTO DE 2019 - Transformado en un rito habitual, La Federación Trabajadores del Tabaco (FTTRA) realizó un agasajo, en el campo de recreación “La Macarena”, ubicado en la localidad bonaerense de San Justo, a los jubilado del sector en reconocimiento a quienes brindaron su esfuerzo y aporte al gremio durante su vida laboral.

 “Este encuentro lo venimos haciendo desde hace muchos años porque los jubilados son parte del gremio, nos han apoyado durante su transcurso laboral y entendemos que es un deber nuestro este tipo de reconocimientos”, dijo el Secretario General, Juan Martini.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, el sindicalista agregó: “Hacemos dos encuentros al año. Son almuerzos de confraternidad donde los compañeros jubilados se reencuentran con sus pares, comparten sus vivencias y viven un momento alegre. Nosotros tratamos de estar siempre al lado de quienes más lo necesitan, como es en esta oportunidad el caso de los jubilados, a quienes también apoyamos con otras cuestiones como la atención de su salud”

La Macarena se vistió nuevamente de gala para recibir a los jubilados tabacaleros quienes gozaron con el reencuentro con sus antiguos compañeros y disfrutaron de un bien servido almuerzo y de una alegre jornada plagada de sonrisas, canticos y aplausos. “Ellos se merecen pasar un buen momento como este”, dijo Martini.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados