Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La empresa adeuda los salarios y el aguinaldo
Cerró la planta de Zanella en Cruz del Eje

CORDOBA, 6 DE AGOSTO DE 2019
- La crisis económica y social que conllevan las políticas neoliberales sumó un nuevo y lamentable capítulo con el cierre de la planta ensambladora de Zanella en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, y el despido de sus 38 empleados sin abonarles sus salarios ni las correspondientes indemnizaciones.

Hoy la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y los trabajadores afectados mantendrán una reunión con la Secretaría de Trabajo de la Provincia, el intendente local, Claudio Farías y representantes de la empresa con el fin de encontrar una solución a la difícil situación social que afecta a los cesanteados.  

El Gobierno provincial intentará vertebrar una ayuda de tipo social para los 38 trabajadores despedidos que les permita enfrentar la delicada situación socio económica por la que atraviesan pero no intentará volver a poner en marcha la planta de montaje.

La firma propuso pagar la indemnización correspondiente en 12 cuotas y el medio aguinaldo en cinco pagos, lo que fue rechazado por el gremio y los trabajadores.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados