Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
También una suma fija de 22 mil pesos y cláusula de revisión en octubre
El Sindicato de Chacinados acordó un aumento salarial del 28%

BUENOS AIRES, 18 DE JULIO DE 2019 - El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Chacinado, Tripería y sus Derivados (SOEICHA) acordó, con las cámaras empresarias una mejora salarial del 28 por ciento.

El aumento, que se abonará en dos etapas, contempla, además, el pago de una suma no remunerativa de 22 mil pesos y una cláusula de revisión de la inflación en octubre próximo.

El Secretario General del gremio, Adolfo Villafañe, destacó ante Noticias Gremiales.com la importancia de la cláusula de revisión “con el fin de estar atentos por si se dispara la inflación teniendo en cuenta que la situación económica del país está complicada y esto nos resguarda para no perder poder adquisitivo”.

El dirigente, que el pasado 26 de marzo asumió un nuevo mandato tras ser reelecto, aseguró que “nuestro objetivo sigue siendo el bienestar de los trabajadores tanto en lo gremial como en lo social y para ello tener una buena administración nos permite llegar al afiliado con beneficios sociales y una buena atención de la Obra Social”

Asimismo, Villafañe también sostuvo que la realidad económica y social del país “es muy complicada para todos”

Finalmente el gremialista aseguró que “los trabajadores son los únicos que van a sacar adelante el país con su esfuerzo y tesón”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados