Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Lo firmaron la UTTA con las autoridades de la entidad entrerriana
Mejora salarial para trabajadores del Jockey Club de Gualeguaychú

BUENOS AIRES, 15 DE JULIO DE 2019 - La Unión de Trabajadores del Turf y Afines cerró una nueva escala salarial para los trabajadores y trabajadoras - incluyendo a los mensualizados y jornalizados - del Jockey Club de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

El acuerdo es reatroactivo al  1º de julio y tiene una vigencia de doce meses. De esta manera, la entidad deportiva, que cumplió 152 años y con fuerte tradición en las provincias del país, consiguió una mejora salarial para todos sus empleados.

En representación del sindicato hípico firmaron el acuerdo sus Secretarios General, Carlos Felice, y Adjunto, Elio Demartini, en tanto que por el Jockey Club entrerriano lo hicieron su presidente, Julio Abdelnabe y su vicepresidente, Armando Viera, durante un encuentro realizado en las oficinas de la UTTA, el pasado jueves 11 de julio.

Felice sostuvo al respecto: "Siempre son importantes estos acuerdos entre los sectores que representamos, nosotros desde lo sindical y los aquí presentes desde el sector empresarial, también buscando dar respuestas a situaciones problemáticas en la actividad mediante capacitaciones y acciones dentro del ámbito laboral,  mejorando la calidad de vida de los trabajadores y su familia".


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados