Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Balance de las actuaciones del primer semestre y agenda para el próximo
Sesionó el 53° Consejo Asesor de la UATRE en Chaco

BUENOS AIRES, 1 DE JULIO DE 2019 - Declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de Chaco, sesionó en esa provincia, la la reunión del 53° Consejo Asesor Central de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

El encuentro, realizado en la Delegación provincial de la UATRE Chaco, en la ciudad de Resistencia, tuvo la presencia del Secretariado Nacional, encabezado por el Secretario General, Ramón Ayala, y de los consejeros que representaron a cada provincia del país. 

Ayala agradeció “a todos los compañeros de Chaco” por la organización del Consejo y agregó: “nos permite hacer un balance de lo que venimos haciendo en UATRE. Cumplimos con la responsabilidad institucional de informar a los consejeros de todas las provincias la situación de la organización. Es un momento para analizar lo que hemos hecho y los objetivos para la segunda parte del año".

Agregó que "buscamos un ordenamiento en la organización con el objetivo de ser más efectivos en la representación gremial. Además de presentar el hotel de UATRE en Capital Federal y los nuevos beneficios en turismo social. También analizamos la situación política luego del cierre de listas".

Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales y referente de Chaco, José Voytenco, emocionado por la presencia de las máximas autoridades en la Provincia sostuvo: "Es para mí un orgullo como chaqueño recibir a todos los compañeros de la UATRE. Esta provincia, que en sus inicios se llamó Juan Domingo Perón y que tuvo como primer gobernador a un trabajador rural, Felipe Gallardo, marca la lucha que damos los chaqueños por los derechos laborales. También quiero destacar el trabajo de Mario Zalazar y Maricel Vallejos en la organización, ellos son responsables de OSPRERA y UATRE aquí", resaltó. 

También estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de la Obra Social (OSPRERA); el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; la concejal de Resistencia, María Teresa Celada; el intendente de Cote Lai, Humberto Rodríguez y representantes del Partido Fe de Chaco y Formosa.

 

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados