Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Secretario General de la FATLyF dialogó con Noticias Gremiales.com
Guillermo Moser: “El futuro de las tarifas se definirá con el próximo gobierno”

MAR DEL PLATA (corresponsal), 25 DE JUNIO DE 2019 - El Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, aseguró que, en materia energética, “el futuro de las tarifas se definirá con el próximo gobierno que gane la elección”.

“El gobierno nacional es el que fija las tarifas. Ahora tenemos una alternativa en octubre y ahí definiremos qué clase de gobierno queremos. Hay tres alternativas, con tres modelos distintos, algunos hablan del congelamiento de tarifas, otros de hacerlo más escalonado. Tenemos que estar atentos y votar a conciencia”, dijo el dirigente sindical, en diálogo con Noticias Gremiales.com durante una pausa del 61º Congreso Ordinario del gremio que se realiza en Mar del Plata.

El titular de Luz y Fuerza señaló que el congreso celebrado en la ciudad balnearia cada año “tiene como objetivo central analizar el balance, la obra social, la capacitación, el turismo y el sistema previsional”, entre otros puntos, pero señaló también que “hay que mirar al futuro y poner el foco ahí porque tenemos elecciones muy pronto”.

En este sentido y con las listas recientemente presentadas, el aspecto político jugó un rol clave dentro del Congreso Ordinario y sin lugar a dudas fue abordado desde la apertura. “No sabemos qué va a pasar. Ojalá en el próximo congreso del año que viene el panorama nos encuentre con más trabajo, con un mercado activo, con una mejor educación y con jubilados en mejores condiciones”, auguró.

Respecto a la posición política que asumieron otros dirigentes sindicales de renombre como el camionero Hugo Moyano o el líder de los Gastronómicos Luis Barrionuevo, el titular de la Federación de Luz y Fuerza, por último, manifestó: “Yo respeto a todos los secretarios generales de otros gremios. Más me interesa el mío. Voy a respetar lo que decidan, porque no puedo inclinar la balanza. Lo consultaremos con todos los compañeros y definiremos con quién jugamos, porque se juega mucho dentro de poco tiempo y hay que votar realidades, no promesas ni espejitos de colores”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados