Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Agasajo a los afiliados en el camping La Macarena
La FTTRA celebró el Día del Trabajador del Tabaco

BUENOS AIRES, 3 DE JUNIO DE 2019 -  La Federación Trabajadores del Tabaco (FTTRA) organizó un agasajo a los afiliados, el pasado 1 de junio, con motivo de celebrar el Día del Trabajador de la actividad.

El encuentro, encabezado por el Secretario General, Juan Martini, tuvo lugar en el camping La Macarena, que el gremio posee en la localidad bonaerense de La Matanza.

Martini
“Para nosotros es un día muy importante porque homenajeamos a los trabajadores tabacaleros”, señaló Martini en diálogo con Noticias Gremiales.com y agregó: “lamentablemente, no hay nada para festejar porque el sector, al igual que el resto del país, sufre despidos, desocupación, alta inflación y un gobierno insensible que no le importa el bienestar de la ciudadanía sino el negocio del capitalismo. Todo esto nos preocupa y creemos que necesitamos un cambio de gobierno para que cambie la política económica”.

Consultado sobre el paro general del pasado 29 de mayo, el máximo dirigente de la FTTRA sostuvo: “Fue contundente en todo el país. Sabemos que parar no es la solución pero es una forma de manifestar el descontento con la política económica del Gobierno”.

En ese marco criticó los 10 puntos propuestos por el Gobierno a la oposición para dialogar. “En ninguno de los puntos menciona el bienestar del trabajador ni la creación de fuentes de empleo”, dijo Martini.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados