Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
“Es el logro de la lucha de los trabajadores junto al sindicato”, dijo carlos Vaquero, Secretario General del gremio Pastelero
Tras un año de lucha reabre la Confitería Boston de Mar del Plata

BUENOS AIRES, 31 DE MAYO DE 2019 - Tras un conflicto que duró más de un año, mañana desde las 10 horas volverá a funcionar la sucursal de confitería Boston ubicada en Buenos Aires entre Moreno y Belgrano según lo anunció  el Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero. La sucursal está tomada por los 10 trabajadores desde que se inició el conflicto.

La firma se encuentra concursada y días atrás, la Justicia determinó que la administración quede en poder de un síndico, que quedará a cargo de la confitería.

En una reunión en la que participaron la síndico y representantes de los sindicatos de Pasteleros y de Gastronómicos, contratarán a seis empleados y un franquero. Los tres restantes harán reemplazos temporarios en esa sucursal y en la de avenida Constitución -que abrió la semana pasada-. La expectativa es que si la confitería funciona bien, se los pueda incorporar definitivamente en un corto plazo.

“La semana pasada reabrió la sucursal de la Boston ubicada en la calle Constitución. Esperemos que eso permita reactivar el tema financiero para salvaguardar los puestos de trabajo”, informó Vaquero a Noticias Gremiales.com

“Hemos trabajado mucho junto con los compañeros de la UTHGRA. Hemos estado permanentemente ayudando a los trabajadores. Aportamos compañeros que los ayudaron a pintar y poner en condiciones el local para la reapertura de mañana”, detalló Vaquero quien también destacó “la lucha de la gente en todo este año. Han sido perseverantes, han estado firmes y eso ha sido muy importante para lograr esta reapertura”.El sindicalista confió en que “este fin de semana vaya bastante gente a la confitería”.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados