Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Atiende consultas de la Argentina  y de países vecinos
El Centro Oncológico Sunchales de la ATILRA funciona a pleno

BUENOS AIRES, 31 DE MAYO DE 2019 - El Centro Oncológico Sunchales (COS) de la ATILRA brinda  atención profesional a pacientes a través de su equipo de médicos oncólogos, y la implementación del Hospital de Día y Quimioterapia.

“En paralelo se han desarrollado actividades de configuración, habilitaciones por la Autoridad Regulatoria Nuclear Argentina (ARN) y puesta en marcha del equipo TomoTherapy HDA, adquirido por Atilra, siendo la última tecnología en el mundo sobre tratamientos radiantes, único en el país”, indicó un comunicado del gremio que conduce Héctor Ponce.

Actualmente en el COS Atilra, “se encuentra trabajando un equipo interdisciplinario compuesto por físicos médicos, radioterapeutas, oncólogos, técnicos especializados en radioterapia y también un experto en la utilización de esta aparatología de la empresa Accuray (USA, Madison, Wisconsin), fabricante del TomoTherapy HDA, proveniente de Estados Unidos”, agregó la nota sindical.

La tarea del equipo profesional multidisciplinario combina la planificación de los tratamientos radiantes con la utilización del TomoTeraphy HDA.

A diario se reciben consultas tanto de distintos puntos de la Argentina como también de países vecinos.

“Así de esta forma, Atilra concreta un sueño largamente anhelado brindando una respuesta de salud concreta, de alta calidad y eficacia para el tratamiento de pacientes con cáncer, con la firme convicción de que con un equipo de radioterapia de última generación y el apoyo de un grupo de profesionales de excelencia, estaremos salvando vidas”, concluye la nota del gremio de trabajadores lácteos.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados