Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Habrá colectivos y trenes
Se levantó el paro de transporte del 25 de mayo

BUENOS AIRES, 24 DE MAYO DE 2019 - La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) dejó sin efecto el paro de 24 horas convocado para mañana en reclamo por la baja del impuesto a las ganancias a los trabajadores del sector.

Tras consensuar con el Gobierno la conformación de una Mesa Técnica de Transporte que, por el plazo de 60 días, analizará el impacto del impuesto a las ganancias en las distintas estructuras salariales que poseen las actividades del sector, los gremios decidieron levantar la medida por lo que mañana habrá servicio de colectivos y trenes.

Los representantes de la CATT, Sergio Sasia (ferroviarios), Omar Maturano (conductores de trenes), Roberto Fernández (colectiveros) y Raúl Epelbaum (señaleros) se reunieron hoy  con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Durante el encuentro “se continuó avanzando en el análisis de los planteos realizados” por la CATT “en relación al impacto del impuesto a las ganancias sobre el sector de transporte, principalmente en los conceptos de horas extra, feriados y viáticos”, informó la cartera de Producción en un comunicado.

El 30 de mayo será la primer reunión de la Mesa integrada por representantes de las carteras de Producción y Trabajo, Transporte, y la CATT donde, los equipos técnicos, evaluarán propuestas en función de los planteos realizados.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados