Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

“Trabajamos por un país más justo”, dijo Héctor Daer
La CGT y la CGERA avanzan en acciones conjuntas para el paro del 29 de mayo

BUENOS AIRES, 22 DE MAYO DE 2019 - Empresarios PYMES de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) mantuvieron un encuentro junto a la Confederación  General del Trabajo (CGT) en el que se consensuaron acciones conjuntas ante la crisis económica que atraviesan a todos los sectores.

El Secretario General de la CGT, Héctor Daer, hizo hincapié en la relación estratégica entre empresarios y trabajadores y afirmó que ambos sectores “venimos trabajando por un país más justo”.

El dirigente sindical indicó que “la situación empeoró” y para los empresarios pymes “es muy difícil recomponer con el pico inflacionario” al tiempo que sentenció: “Estamos frente a las graves dificultades de muchos sectores de la economía”, añadió.

Daer ratificó que “el rumbo debe ser en defensa del empleo, la actividad económica y de todo el aparato productivo que genera la pequeña empresa que ofrece la posibilidad de mayores puestos trabajo pero está sufriendo los peores avatares”.

Por su parte, el presidente de CGERA, Marcelo Fernández, aseguró que “tenemos que pensar sectorial, grupal, y transversalmente en propuestas para salir de la crisis” y agregó que: “Sería importante hacer un Congreso entre las dos instituciones para trabajar en las propuestas para que cuando vengan los candidatos sepan qué tienen que hacer con cada sector a partir del 11 de diciembre”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados