Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La importancia del diálogo y el intercambio para fortalecer vínculos
Encuentro de Nacional de Mujeres del STIHMPRA

BUENOS AIRES, 17 DE MAYO DE 2019 - El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares Frutihortícolas de la República Argentina (STIHMPRA) realizó en Córdoba un Encuentro Nacional de Mujeres en el que se puso de relieve la importancia del diálogo y el intercambio para fortalecer relaciones.

La actividad, organizada por la Comisión Directiva Central del gremio y coordinada por Laura Elena Díaz, tuvo lugar el pasado sábado 11 de mayo en el Salón Casa de España de la capital cordobesa y contó con la presencia de más de 100 delegadas del STIHMPRA.

La bienvenida estuvo a cargo de Valeria Rodríguez, quien habló en nombre del Secretario General, Claudio Fabián Burgos; en tanto que Silvia Vera, presentó las actividades a realizar.

Durante el encuentro se puso de relieve la importancia del intercambio y el diálogo para fortalecer las relaciones dentro del gremio y de este con la sociedad en la que interactúa.

También se realizó una actividad práctica de intercambio interpersonal entre las participantes quienes, luego pudieron dejar mensajes sobre la experiencia y, como conclusión, tuvo lugar una suelta de globos.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados