Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Congreso de la UTHGRA en Mar del Plata
Luis Barrionuevo: “Estamos con problemas paritarios y vamos a tener que frenar obras por la inflación”

MAR DEL PLATA (enviado especial), 17 DE MAYO DE 2019 - El Secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, aseguró que debido a los altos índices de inflación y la caída del consumo, “vamos a tener que frenar obras que estamos haciendo”.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, el dirigente informó que en el Congreso del gremio desarrollado en esta ciudad “como todos los años se rindieron cuentas de lo que hicimos a lo largo del año y lo que vamos a hacer el siguiente”.

“Estamos con problemas paritarios y por eso en el marco de este Congreso impulsamos un proyecto de ley para que vuelva el laudo gastronómico”, agregó Barrionuevo en relación al derecho eliminado durante la última dictadura cívico militar y aseguró en ese sentido que recuperar el laudo “apaciguaría bastante el tema de las paritarias”.

El sindicalista consideró que los acuerdos paritarios anuales “perdieron vigencia” y por eso “hoy se requiere rever los salarios cada tres meses por lo menos”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados