Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Secretario General el SATIF dijo que trabajadores y empresarios sufren dificultades por las decisiones oficiales
Rubén Lengruber: “El Gobierno nos lleva por mal camino”

BUENOS AIRES, 16 DE MAYO DE 2019 – “Esperemos que el gobierno entienda que el camino por el que nos está llevando no es el correcto porque tenemos dificultades los trabajadores y los empresarios”, aseguró el Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF), Ruben Lengruber.
En una entrevista con Noticias Gremiales.com, el dirigente denunció que la actividad sufre “una etapa de recesión y estancamiento, como a toda la industria del país” aunque destacó que “afortunadamente no se están despidiendo ni suspendiendo trabajadores”.
Atribuyó tal cuestión a la tarea del gremio. “Nos hemos reunido con los empresarios y les solicitamos que hagan un esfuerzo, como lo estamos haciendo nosotros, y logramos que no haya suspensiones ni despidos”.
Con respecto a las paritarias, Lengruber informó que en la rama de pastas frescas “hemos acordado un 34% de mejora, por seis meses”.
En tanto que con la rama de pastas secas “acordamos un 10% para mayo y vamos a volver a reunirnos para fijar nuevas mejoras para los próximos meses”.
El titular del SATIF refirió que “nuestra postura es acordar aumentos por seis meses y volver a negociar dado que la actual situación de crisis económica e incertidumbre no hacen viable acordar por un año completo”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados