Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Reclamo sindical por la crisis económica y social
Sergio Sasia: “Va a haber un alto acatamiento en el paro del 29 de mayo”
BUENOS AIRES, 15 DE MAO DE 2019 - El Secretario General de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, confió en que “va a haber un alto acatamiento en el paro del 29 de mayo”, y adelantó que el 25 de mayo, los sindicatos del transporte podrían realizar una medida similar “si no hay respuesta” a sus demandas contra el cobro del impuesto a las ganancias.

En una entrevista con una radio porteña, el dirigente remarcó que “si la medida es contundente, se nota mucho más cuando para el transporte”. En cuanto a las razones del paro, explicó que “esta política económica y social no ha beneficiado a los sectores más populares”.

A su vez, Sasia detalló: “Tenemos que seguir bregando por la unidad real de todo el movimiento obrero, y necesitamos seguir trabajando por un camino de una CGT unida y federal”.

En relación al cese de actividades del transporte el primero de mayo pasado dijo que: “no fue un paro de actividades” y aclaró que “teníamos información de que se iba a formar una comisión para quitar el impuesto a las ganancias en los feriados y horas extras pero hasta el día de hoy no hemos sido convocados”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados