Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Sigue sin acuerdo la negociación paritaria
Los metalúrgicos marcharon por mejores salarios

BUENOS AIRES, 13 DE MAYO DE 2019 - El pasado viernes 10 al mediodía los cuerpos de delegados y directivos de las seccionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del cordón del conurbano se reunieron en la Plaza de los Dos Congresos y marcharon al Ministerio de Producción y Trabajo en apoyo al reclamo de mejora salarial que lleva adelante el Secretariado Nacional que encabeza Antonio Caló.

Tras finalizar la reunión paritaria, Caló agradeció a quienes se movilizaron para apoyar a la conducción nacional y comentó que seguían si alcanzar un acuerdo con las cámaras empresarias por la recomposición salarial.

“El Ministerio de Trabajo quería aplicar una nueva audiencia la semana que viene y el Secretariado Nacional le dijo que no porque queremos agotar las conciliación obligatoria y así quedar en libertad de acción para tomar las medidas que creamos convenientes para luchar y recomponer el salario de nuestros trabajadores”, sostuvo el Secretario General Nacional de la UOM.

El dirigente explicó que la última audiencia será el día 20 y, si no hay un acuerdo, el día miércoles 22 se reunirán todos los secretarios generales del gremio para analizar “cuál es la medida a tomar pero casi seguro que vamos a hacer el paro de 24 hs”, adelantó Caló.

El sindicalista llamó a los metalúrgicos a estar preparados. “Esta es una pelea larga y dura pero no hay duro que no se ablande y si todos acompañan, podremos darle pelea para conseguir el salario que nos merecemos”, concluyó ante el aplauso general de los convocados.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados