Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Encabezado por el Secretario General, Romildo Ranú, también analizó la situación laboral y salarial de la actividad
El Congreso de la FONIVA aprobó la Memoria y Balance 2018

BUENOS AIRES, 10 DE MAYO DE 2019 - El  Congreso General Ordinario de la Federación Obrera Nacional de la Industria del Vestido y Afines (FONIVA), con la presencia de delegados de las filiales de todo el país, aprobó la Memoria y Balance 2018 de la entidad sindical.

El cónclave, tuvo lugar en el salón Azul del Club de los Obreros del Vestido, ubicado en Pedro de Mendoza al 2500 de Punta Chica, en el partido bonaerense de San isidro, se denominó “Eva Perón” en honor al centenario del nacimiento de la Anaderada de los Humildes.

Durante su desarrollo Ranú denunció que en los últimos tres años el sector perdió alrededor de 10 mil fuentes de trabajo “lo que es un índice elocuente de su estado de postración actual”, indicó.

El dirigente también brindó un informe sobre las tratativas con las empresas para acordar una mejora salarial aun pendiente de resolución.

La crítica situación también afecta el funcionamiento de la Obra Social, de la misma forma que a todo el sistema de obras sociales sindicales.

Finalmente, Ranú convocó a mantener unidos en torno al gremio, condición necesaria para salir de la grave situación que acontece en el país.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados