Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Acuerdo del gremio de Pasteleros y los empresarios en las paritarias
Aumento salarial del 30% para alfajoreros

BUENOS AIRES, 2 DE MAYO DE 2019 - El Sindicato de Pasteleros que lidera Luis Hlebowicz firmó una nueva actualización salarial para los empleados de la Rama Alfajores y Postres.

La conducción gremial, que encabeza el Secretario General Luis Hlebowicz, acordó un incremento del 30%, que se hará efectivo en tres tramos: 15% en abril, 10% en julio y el restante 5% en agosto.

Estas subas se suman a las ya percibidas por el personal de la actividad en marzo, correspondientes a la reactualización del convenio firmado el año pasado y que superó el 40% más un bono de fin de año, en cumplimiento del Decreto 1043/18.

Hlebowicz destacó el nuevo aumento en los sueldos y adelantó que en septiembre próximo volverán a juntarse con la cámara empresaria para evaluar una readecuación de lo acordado.

"Con la incertidumbre económica que reina en el país, optamos por paritarias cortas con un mecanismo de revisión que nos permita resguardar el poder adquisitivo de nuestros representados", señaló el titular del sindicato.

El acuerdo alcanza a los trabajadores nucleados bajo Convenio Colectivo de Trabajo 739/16 y fue firmado entre el gremio de Pasteleros y la Asociación Argentina de Fabricantes de Alfajores y Afines.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados