Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Sesionó en el campo recreativo de Esteban Echeverría
La Asamblea de Pasteleros aprobó por unanimidad sus Memorias y Balances 2017 y 2018Buenos aires, 30 de abril de 2019 - La Asamblea General Ordinaria del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este lunes sus Memorias y Balances 2017 y 2018.
Los trabajadores pasteleros ratificaron la vida democrática del Sindicato y el respaldo a la conducción de Luis Hlebowicz quien fuera reelegido en su cargo el año pasado.
La aprobación se alcanzó por el voto unánime de más de 850 afiliados que se dieron cita en el predio que el gremio posee en Esteban Echeverría, durante un encuentro presidido por Hlebowicz.
El titular de Pasteleros agradeció el acompañamiento y presencia de los trabajadores y arengó a continuar el trabajo que se viene realizando ratificado de manera contundente en las elecciones generales de agosto pasado.
Las Memorias y Balances, correspondientes a los períodos comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 y 2018, recibieron el apoyo de todos los afiliados presentes tras la lectura exhaustiva y debate de los estados contables.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados