Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Tecnicaturas en Marketing y comercialización y diversos cursos cortos
Ieseve: capacitación de excelencia desde hace 24 años

BUENOS AIRES, 17 DE ABRIL DE 2019 - “Lo más importante en una carrera terciaria, que es lo que busca el alumno, es la articulación y las carreras del Ieseve pueden articularse hacia una licenciatura en cualquier universidad”, destacó el Secretario de Cultura y Capacitación de la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA), Gustavo Arrieta.

El dirigente puso de relieve el trabajo educativo del Instituto que el gremio fundó hace 24 años: “las tecnicaturas que ofrece el Instituto de Viajantes, ayuda a la especialización porque le brinda al alumno, las herramientas necesarias para poder desenvolverse mejor en el campo de la comercialización  y del marketing”, dijo.

El Ieseve también ofrece cursos de distintas especialidades y capacitaciones específicas presenciales y a distancia. “Intentamos apoyar la formación profesional de los viajantes vendedores”

Asimismo, por medio del Ieseve Extensión, brinda capacitación a empresas. “Analizamos qué demanda la actividad y ponemos en práctica el programa educativo. También damos cursos cortos en las empresas como oratoria o formación de vendedores, entre otros”, agregó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados