Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

“Es un logro de los afiliados que son los que aportan al gremio”, dijo el Secretario General Rubén Lengruber
El SATIF inauguró la segunda etapa de las obras de remodelación de su hotel en Huerta Grande

BUENOS AIRES, 11 DFE ABRIL DE 2019 - Tras culminar hoy su Congreso General Ordinario de Delegados, el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF), inauguró la 2da etapa de las refacciones realizadas en su hotel de Turismo Sindical “Raúl Andrés Aguirre”, ubicado en Huerta Grande, provincia de Córdoba.  

Las obras inauguradas comprenden el arreglo del desayunador, del techo del hotel, la ampliación del salón comedor, la bajada del techo, el agregado de dos baños, para discapacitados y para dama y caballero, el cambio de las luminarias y del piso quedan refaccionado a nuevo.

“Para nosotros es un orgullo poder mostrarle a nuestros afiliados que su aporte es bien invertido y en su propio favor. Esto le da prestigio al hotel y aporta a la mejor calidad de vida de los compañeros que vienen a disfrutar de estas instalaciones”, señaló Rubén Lengruber, Secretario General del SATIF, en diálogo con Noticias Gremiales, presente en la reinauguración.

El sindicalista sostuvo que “estas remodelaciones se iniciaron hace dos años y estamos muy emocionados y contentos por haber podido culminarlas e inaugurarlas. Esto es un logro de los trabajadores de la industria fideera que son los que aportan su esfuerzo para el crecimiento del sindicato”.

Lengruber adelantó que las autoridades del SATIF piensan continuar mejorando otras áreas del alojamiento turístico “porque los trabajadores de nuestra actividad se merecen tener un hotel de alta calidad”, dijo.

En tal sentido contó que “queremos que el hotel funcione todo el año y no solo los meses de verano. Por eso tenemos la idea de trasladar la sala de juegos y la cancha de bochas junto con la cisterna y en ese espacio construir nuevas habitaciones. También vamos a demoler la vieja cocina y construiremos un lavadero y tendedero para que los pasajeros puedan tender su ropa limpia a secarse en caso de que llueva”, mencionó entre otras mejoras.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados