Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza de Mayo
#4: masiva movilización de trabajadores en contra del ajuste y en reclamo de fuentes laborales

BUENOS AIRES, 4 DE ABRIL DE 2019 - Con el rechazo a la política económica del Gobierno como elemento unificador, ni la lluvia y el frío, pudieron impedir que sindicatos convocados por la CGT y la CTA, empresarios pymes de la CGERA y movimientos sociales marcharon al mediodía desde distintos puntos de la Capital Federal hacia el centro porteño.

Al pasar por el Congreso de la Nación entregaron a diputados de la oposición un proyecto de emergencia alimentaria y de Pymes.

"Esta movilización es más fuerte que diez paros y puede ser el puntapié para otras medidas. Este gobierno logró que a nadie le vaya bien", destacó el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer.

Bajo la consigna “En defensa del Trabajo y la Producción”, se destacó la participación de metalúrgicos, metalmecánicos, obreros del vestido, de la construcción, textiles, empleados de comercio, trabajadores del tabaco, pasteleros, cortadores de indumentaria, impositivos, espectáculo público, bancarios, calzado, camioneros, cerveceros y maestranza.

También, bajo el lema “Por la industria naval y en defensa de la industria ferroviaria y aérea”, la columna de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se movilizó junto a gremios estatales, docentes, Abogados del Estado, y la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), entre otros.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados