Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Para trabajadores rurales y pequeños productores
El RENATRE realizó una capacitación sobre rodeo de cría en La Pampa

BUENOS AIRES, 3 DE ABRIL DE 2019 - El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) brindó una capacitación en la “1º Jornada de Rodeo de Cría” para trabajadores rurales y pequeños productores en el Salón Cultural de la Casa Arancedo en la localidad pampeana de Miguel Riglos.

“Esta capacitación surge como una oportunidad para trabajadores rurales y pequeños productores que deseen mejorar sus rendimientos. Esta formación colabora para mejorar la producción e impulsar la economía regional. Además se trataron aspectos sobre las leyes que protegen el trabajo rural”, afirmó la Delegada de RENATRE en La Pampa, María Nora Traverso.

La capacitación estuvo dividida en tres módulos: “Requerimientos del rodeo bovino: vaca de cría, recría e invernada”; “Manejo de la alimentación: pastoril, suplementación y encierres a corral”; y, por último, los aspectos fundamentales de las leyes 25.191 y 26.727.

De la jornada participaron el RENATRE junto a la Asociación de Productores de Miguel Riglos y disertaron los ingenieros agrónomos del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) Federico Kent y Adrián Beneitez.

El RENATRE realiza capacitaciones en las distintas provincias para mejorar la producción y colaborar con el desarrollo de las economías regionales. Además busca difundir las funciones del Registro y la normativa que regula el trabajo rural.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados