Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Los gremios industriales se reunirán el lunes en la sede cegetista
La CGT coordina la movilización del 4 de abril

BUENOS AIRES, 29 DE MARZO DE 2019 - Representantes de los gremios del sector industrial se reunirán, en la sede de la CGT, el próximo lunes a las 16 hs, para ultimar la coordinación de la marcha que realizarán el 4 de abril en defensa de las fuentes de trabajo y la producción.  

La marcha del día jueves comenzará en Plaza Miserere a las 16 horas y culminará en Avenida de Mayo y 9 de Julio. No está previsto que se realice ningún acto ni que hayan oradores.

En el encuentro también se analizarán los detalles del anteproyecto de ley que entregarán en el Poder Legislativo al concluir la movilización del jueves.

El documento será entregado en el Congreso al presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados Ignacio De Mendiguren.

Entre otros, participarán del encuentro los secretarios generales de la UOM, Antonio Caló; de Alimentación-Capital, Rodolfo Daer; del SMATA, Ricardo Pignanelli; de la AOT, Hugo Benítez y de los gráficos, Héctor Amichetti.

Al finalizar la reunión se prevé que las autoridades de la CGT brinden detalles a la prensa sobre los temas tratados, el contenido del proyecto de ley y la organización de la marcha.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados