Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto lo encabezó Ramón Ayala, Secretario General del gremio y presidente de la Obra Social
Nueva sede de la UATRE Y OSPRERA en Trenque Lauquen

BUENOS AIRES, 25 DE MARZO DE 2019 - Con la presencia de Ramón Ayala, Secretario General de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y presidente de la Obra Social (OSPRERA) ambas entidades inauguraron sus oficinas en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

El acto contó, además, con la presencia del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; el diputado nacional Pablo Ansaloni, autoridades nacionales del gremio y  de la Obra Social; el delegado provincial de OSPRERA, Alejandro Segovia y los delegados zonales, Flavio Cuiña y Daniel Pineda, representantes de entidades intermedias, afiliados y vecinos en general.

En su discurso, Ayala, destacó la importancia que estas obras tienen para la familia rural: “Estoy muy contento de estar aquí inaugurando esta obra que es por y para los trabajadores rurales, nuestros verdaderos empleadores. Para ellos es todo nuestro esfuerzo y vamos a seguir trabajando y brindándoles todo nuestro apoyo para que se sientan contenidos tanto por el gremio como por la obra social”.

También remarcó el inicio de más proyectos en diferentes puntos del país para la atención de los trabajadores como para su esparcimiento y vacaciones.

Por su parte, Ansaloni, que también es miembro del Consejo Directivo de la OSPRERA, expresó: “Esta casa es de los trabajadores. A ellos tenemos que recibirlos con los brazos abiertos y brindarles soluciones” y concluyó: “Ellos son los que nos incentivan día a día para a seguir trabajando”.

El nuevo edificio, ubicado en calle Castelli 432, brindará, a los afiliados, atención en materia de seguridad social y salud y fortalecerá la defensa de los derechos y beneficios del trabajador rural y su familia.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados