Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Plenario normalizador realizado en benavídez
Eligen a Emiliano Gallo al frente de las  62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte

BUENOS AIRES, 15 DE MARZO DE 2019 – El Secretario General de la Seccional Vicente López de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Emiliano Gallo, fue elegido para encabezar la Confederación de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte.

El sindicalista metalúrgico recibió el apoyo de más de 50 organizaciones sindicales presentes en el plenario de las 62 Organizaciones realizado en la sede del gremio de Madereros en Benavídez, al que asistió el titular nacional de la entidad que agrupa a los gremios peronistas, Hugo Benítez

Gallo sostuvo que “esta responsabilidad es un honor, pero no por el cargo; los que me conocen saben que no soy una persona de prometer ni de brindar grandes discursos, me gusta demostrar mi valor con el tiempo y el trabajo”.

A renglón seguido llamó a la unidad del movimiento obrero “es lo que los trabajadores nos están pidiendo. Que nos unamos. Que dejemos nuestras diferencias de lado y seamos uno para representar los intereses de los trabajadores”, afirmó.

El nuevo conductor de las 62 Organizaciones de Zona Norte llamó a “volver a las raíces y trabajar para que esto cambie. Hoy más que nunca debemos trabajar por lo que mas nos necesitan, los que menos tienen, por un gobierno peronista en 2019 que realmente represente los intereses de los argentinos”, concluyó

Por su parte Benítez, también Secretario General del gremio de obreros textiles, agradeció el esfuerzo de normalizar la Regional Zona Norte y coincidió con Gallo pidiendo la unidad por los intereses de los trabajadores.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados