Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El SEC Capital aprobó la Memoria y Balance
Miles de empleados de comercio apoyaron la gestión de Armando Cavalieri

BUENOS AIRES, 8 DE MARZO DE 2019 - Con una multitudinaria convocatoria en el predio de Parque Norte, la Asamblea General Ordinaria del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal aprobó, el 6 de marzo, la Memoria y Balance correspondiente al período julio 2017 - junio 2018.

“En una nueva jornada democrática, cerca de 5.000 empleados de comercio reafirmaron el apoyo a la gestión del Secretario General, compañero. Armando Cavalieri, mediante la aprobación del ejercicio económico del último año”, explicó un comunicado del gremio.

En la oportunidad, Cavalieri, fue recibido entre aplausos, cánticos y banderas por la multitud que asistió a la Asamblea que aprobó cada uno de los puntos de la Orden del Día.

Al hacer uso de la palabra, el máximo dirigente del SEC-Capital, resaltó el rol fundamental que cumplen las organizaciones sociales, como los sindicatos, no sólo en la negociación del salario de los trabajadores, sino también en la estructura y economía familiar.

Asimismo, destacó el rol que cumple la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), la más grande del país y que asegura el acceso igualitario a la salud de todos los trabajadores mercantiles.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados