Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Será en abril y presentarán el proyecto de Ley de Emergencia para las Pyme
La CGT y la CGERA se movilizarán en defensa de la producción y el trabajo

BUENOS AIRES, 8 DE MARZO DE 2019 - Las autoridades de las confederaciones generales del Trabajo (CGT) y Empresaria de la República Argentina (CGERA) realizarán una movilización en abril bajo el lema “En defensa de la producción y el trabajo” a cuyo término presentarán un proyecto de "Ley de Emergencia Pyme". El Consejo Directivo de la CGT será el que fije la fecha y el recorrido de la movilización.

Así se decidió durante una reunión realizada ayer en el Salón “Saúl Ubaldini” de la sede de la central obrera ubicada en Azopardo 802 en la que representantes de ambas partes analizaron la situación sectorial, los problemas comunes, y la necesidad de una acción conjunta para enfrentar la crisis que agobia al país.

Por la CGT estuvieron Héctor Daer, José Luis Lingeri y Andrés Rodriguez, entre otros, y por la CGERA su presidente, Marcelo Fernández, junto a miembros del Consejo Directivos.

El encuentro se enmarcó en el trabajo de conjunto que ambas entidades vienen realizando frente al derrumbe del sector industrial que llevó al cierre de miles de empresas y a la pérdida de 191.000 puestos de trabajo durante el 2018, según informó el INDEC.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados