Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Salutación de la Unión Ferroviaria
Se celebra el Día del ferroviario



BUENOS AIRES, 1 DE MARZO DE 2019 - La Unión Ferroviaria (UF) que conduce Sergio Sasia, saludó a los trabajadores del sector al conmemorarse, hoy, el Día del ferroviario a quienes les deseo “muchas felicidades” y destacó  “el orgullo de ser ferroviarios”.
La fecha recuerda la histórica nacionalización del sistema ferroviario, en 1948, por parte del entonces presidente Juan Domingo Perón.
Se trata de una fecha fundacional en la construcción del desarrollo productivo federal de la Argentina y un acontecimiento ejemplar de Independencia Política y Soberanía Nacional en el marco de una auténtica Justicia Social para el pueblo trabajador.
En la actualidad es preciso recuperar la industria ferroviaria, tanto los trenes de pasajeros y de carga, para fortalecer las economías regionales, abaratar los costos del transporte e incrementar los puestos de trabajo.
Un país sin trenes, es una nación sin futuro. Por ello se hacen necesarias políticas gubernamentales dirigidas en tal sentido, fomentando la industria nacional ferroviaria y priorizando la capacitación de los trabajadores del sector ferroviaria, en vez de paralizar el sistema.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados