Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La entidad de la UOM Vicente López debutará en la Liga Escobarense
El Club  Deportivo Metalúrgico suma disciplinas y augura un brillante 2019

BUENOS AIRES, 26 DE FEBRERO DE 2019 – De ser una ingeniosa idea para contener a través del deporte, a hijos de afiliados y vecinos, a menos de un año de su fundación, el Club Deportivo Metalúrgico, de la Seccional Vicente López de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) creció de tal forma que suma una veintena de categorías en distintas disciplinas y colecciona galardones en todos los certámenes en los que participa.

“Con la afiliación a la AFA, máxima entidad de la disciplina, los equipos de FUTSAL reflejan el esfuerzo de una excelente gestión de grupo y cuidado de los chicos. A esta disciplina se le suman todas las categorías femeninas que son un nuevo eje para el crecimiento de la contención familiar en el Club”, sostiene un comunicado del gremio que encabeza Emiliano Gallo, a la vez presidente del Club.

Este año el Club debutará en la primera división y en la reserva de la Liga Escobarense.
“Hicimos grandes esfuerzos para que este sueño se haga realidad. Hoy estamos terminando la cancha de once y la infraestructura necesaria para seguir adelante”, resalta Gallo.

El dirigente también destaca que “lo principal en este crecimiento, es la gente. No solo damos contención a chicos y chicas, hijos de afiliados y vecinos, sino además formamos profesionales. Nuestra escuela de Directores Técnicos, fruto de un acuerdo con ATFA-Conmebol, única entidad reconocida oficialmente para la carrera de DT, cuenta con su sede UOM para la formación de profesionales en este deporte”.

“Trabajamos mucho para que todo nuestro esfuerzo se traduzca en crecimiento, y esto es producto del trabajo de un gran equipo que siente y entiendo los valores que queremos transmitir”, concluyó el sindicalista.

Quienes deseen mayor información sobre la carrera de Director Técnico Profesional de Fútbol puede llamar al teléfono 011 4762-1677 / 2308 o escribir al whatsapp  011 2275-1265


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados