Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La ASIMRA celebró el Día del Supervisor Mecánico
Luis García Ortiz: “En la Argentina cada vez hay menos trabajo y más pobres”


BUENOS AIRES, 25 DE FEBRERO DE 2019 – “Cada vez hay más pobres porque cada vez hay menos trabajo y nosotros tenemos que insistir en que la Argentina tenga trabajo”, sostuvo el Secretario General de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica, Minera y Mecánica (ASIMRA), Luis García Ortiz.
El sindicalista habló durante la celebración del Día del Trabajador Mecánico que el gremio organizó el pasado sábado en el Club Deportivo Carlos Pellegrini de la localidad bonaerense de Zárate.
Ante más de 500 delegados, García Ortiz manifestó su solidaridad “con todos los compañeros que tienen problemas” en la actividad como “la industria electrónica en Tierra del Fuego” y “la industria autopartistas” por la baja de programas de producción, que incluso provoca reducción de personal.

El dirigente se quejo por la política económica del gobierno “que parecería orientada hacia la desaparición de la industria”, dijo, dado que “cada vez se importan más cosas por eso hay una terrible crisis en las plantas que producen línea blanca”, aseguró.
Seguidamente detalló que “bajo un 50% la producción de laminados” porque “los autos, las heladeras, los lavarropas, todo se importa” y advirtió que “esto ya lo vivimos en la Argentina”.
En tal sentido señaló: “No queremos ser mendigos de un plan social. La ASIMRA quiere fuentes de trabajo, quiere trabajar. Defendemos a ultranza la fuente de trabajo porque ella es la mayor dignidad que tenemos como trabajador”, destacó.
Finalmente llamó a continua “con este espíritu de camaradería y solidaridad entre todos los compañeros. Debemos estar más unidos cada día. Seguir este camino, que le llama la atención a muchos empresarios, de estar todos juntos es el indicado” y concluyó: “¡Felicidades compañeros!”


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados