Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La dictó el Ministerio de Producción y Trabajo
Conciliación obligatoria en el conflicto de aeronavegantes

BUENOS AIRES, 26 DE DICIEMBRE DE 2018 - El pasado viernes 21 de diciembre el Ministerio de Producción y Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto

suscitado por la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que dispuso un paro para mañana que afectaría todos los vuelos de cabotaje y partidas internacionales de todas las aerolíneas.

El gremio dio a concoer una batería de reclamos como: “paritarias irresueltas, despidos, precarización laboral, persecución sindical y hasta la creación de un sindicato amarillo para las Low Cost”, indicó un comunicado del gremio que conduce Juan Pablo Brey, que también tenía prevista una movilización de protesta al Ministerio de Transporte en Plaza de Mayo a las 11 hs.

La medida de la cartera de Producción y Trabajo rige a partir de las 0 hs del jueves 27 de diciembre, y por el plazo de 15 días por lo que quedaría sin efecto la huelga de 24 horas convocada por el gremio para entonces.

“La Secretaria de Trabajo, en cumplimiento de la normativa vigente, fiscalizará el acatamiento de dicha conciliación”, indicó un comunicado oficial.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados