Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Para empleados de gimnasios y mutuales
La UTEDyC acordó una mejora salarial del 23% para el 2019

BUENOS AIRES, 19 DE DICIEMBRE DE 2018 - La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) suscribió el acuerdo paritario para empleados de gimnasios y de las mutuales para el 2019 con una mejora salarial del 23 % y una cláusula de revisión para el mes de noviembre.

El Secretario General de la UTEDyC, Carlos Bonjour, firmó acuerdo con las cámaras empresarias en la sede del Ministerio de Producción y Trabajo ubicada en Avda. Leandro Alem 650, durante un encuentro encabezado por el titular de esa cartera Dante Sica.

El acuerdo se pagará en cuatro tramos, para el caso de los empleados que prestan tareas en gimnasios: 7% con los haberes del mes de junio de 2019, 8% en septiembre, 4% en noviembre y 4 % en el mes enero de 2020. Además, se acordó una revisión del acuerdo, a realizarse en el mes de noviembre.

En tanto que, para los trabajadores de mutuales, la UTEDyC acordó un aumento del 23% a ejecutarse en tres tramos: 8% con los haberes del mes de mayo de 2019, 7% en agosto, y 8% en octubre.

De la firma participaron, además Fernando Storchi, presidente de la Cámara de Gimnasios de Argentina (CGA); Narciso Carrizo, vicepresidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), y Sonia Beatriz Rodríguez, presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados