Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Geneiro
Los egresados 2018 del Centro de Formación Profesional “Eva Perón” de la UTHGRA recibieron sus diplomas

BUENOS AIRES, 18 DE DICIEMBRE DE 2018
- El Centro de Formación Profesional Nº 12 “Eva Perón” de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados del ciclo lectivo 2018.

El encuentro, tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede central del gremio que conduce José Luis Barrionuevo, en avenida de Mayo al 900 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -que estuvo colmado por alumnos y familiares- y fue encabezado por el Secretario de Capacitación y Formación Profesional, Argentino Geneiro. También participó el director del CPF Nº 12, Carlos Carrizo.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se proyectó un video institucional de las actividades del CFP Nº 12 en el que se destaca el dictado de cursos y programas de capacitación para los trabajadores y la comunidad en general.

“Esto es el compromiso de un sindicato que ha tomado muy en serio la educación para el trabajo. Dictamos todas las especialidades de nuestra actividad como salón, cocina, gobernanta, mucama, recepcionista y conserje, entre otras. Este año impulsamos nuevas modalidades en los programas”, explicó Geneiro en diálogo con Noticias Gremiales.com.

Agregó que “los egresados se van con un bagaje de conocimientos muy importantes que les permite trabajar en cualquier establecimiento hotelero o gastronómico”.

Asimismo anunció que “el año que viene el Centro de Formación va a funcionar en una nueva sede donde también dictaremos una tecnicatura con título oficial”.

En tanto el director del CPF Nº12, Carlos carrizo, señaló que “nuestro compromiso es permanente en mejorar día a día”.

Agradeció a su equipo de trabajo y ponderó “la calidad de los docentes” que “hace que día a día nuestra cantidad de inscriptos crezca permanentemente por efectos del boca a boca” y felicitó a los egresados “por su esfuerzo” al tiempo que destacó que “esta posibilidad se las brinda un sindicato que los capacita para que puedan enfrentar los nuevos tiempos laborales con posibilidades de éxitos”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados