Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En reclamo de un acuerdo por la revisión de paritarias
Paro y Movilización de la UOM

BUENOS AIRES, 6 DE DICIEMBRE DE 2018 - La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y las cámaras empresarias se reunirán el próximo lunes para negociar una mejora en el salario de los trabajadores de la actividad en el marco de la revisión de paritarias.  

Ante la falta de respuestas satisfactorias de las cámaras empresarias en acordar una nueva mejora en el salario del sector, la UOM se movilizó hoy a la Plaza de los Dos Congresos y mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Producción y Trabajo.

La entidad que conduce Antonio Caló y las cámaras empresarias habían acordado un 15% de aumento salarial para diciembre para totalizar un 40% en todo el 2018. Sin embargo el Ministerio de Producción y Trabajo y las cámaras empresarias aun no se reunieron ni convocaron a la UOM para firmar el convenio respectivo.

“Nosotros firmamos convenios salariales de abril a abril. Por eso queremos recomponer los salarios hasta el mes de abril y allí volveremos a sentarnos a dialogar las nuevas escalas. Esperemos que los empresarios entiendan la necesidad de los trabajadores metalúrgicos. No estamos muy lejos. Es cuestión de ponernos de acuerdo”, sostuvo Caló luego de reunirse con autoridades de la cartera de Producción y Trabajo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados