Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Era su Secretario de Organización y Política
“Tristeza” en la CASIA por el fallecimiento de Enrique Terny

BUENOS AIRES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018 - El Consejo Ejecutivo de la Confederacion de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) expresó su “más profundo pesar  y sentimiento de tristeza” ante el fallecimiento su Secretario de Organización y Política, Enrique Terny, y también Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF).

“Reconocemos el compromiso, solidaridad, honestidad y vocación de trabajo demostrada por el compañero Enrique Terny a lo largo de su trayectoria en defensa de los intereses y derechos de los trabajadores fideeros y del conjunto del movimiento obrero”, señala un comunicado del Consejo Directivo de la entidad que encabeza Raúl Álvarez.

Agrega que “su convicción en que la unidad, solidaridad y lucha son las principales herramientas de los trabajadores en la defensa de sus derechos, estuvo siempre presente en el desempeño de sus responsabilidades como representante gremial”.

El texto de la CASIA recuerda que Terny “hasta los últimos momentos de su vida trabajó por los ideales de justicia social  y estuvo siempre alerta y denunciando los nuevos embates de los sectores mas liberales en contra de los trabajadores, enfrentando el ajuste, la reforma laboral y las desigualdades”.

“Nuestro homenaje a quien no sólo representó fielmente los intereses de los trabajadores durante toda su vida, sino que además nos deja el legado histórico del compromiso social por los que menos tienen, en una muestra cabal de su hombría de bien”, afirma la entidad.

Finalmente, la CASIA “agradece el compromiso del compañero Enrique Terny en la conducción de esta entidad y en nombre de los trabajadores de la alimentacion hacemos extensivo nuestro reconocimiento a su trabajo, expresando el mas profundo dolor, haciendo llegar nuestro pesar a sus familiares y compañeras/os de trabajo”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados