Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto fue encabezado por el Secretario General, Daniel Vila
La Unión Trabajadores de Carga y Descarga reinauguró su sede central

BUENOS AIRES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2108 - La Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina reinauguró su remodelada sede central de la calle Cochabamba al 1600 de esta ciudad.

El acto, encabezado por el Secretario General, Daniel Vila, contó con la presencia de trabajadores, empleados de la sede, miembros de la comisión directiva, familiares y empresarios del sector además de dirigentes sindicales de otros gremios, entre ellos José Luis Barrionuevo (UTHGRA); Luis María Cejas (FUVA); Oscar Rojas (SOM); Juan Martini (tabaco); Roberto Solari (SUGARA); Luis Carlos Cejas (Andar); Carlos Acuña (garagistas) y el subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Jarvis.

La reinaugurada sede -que coincidió con la celebración del Día del Trabajador de la actividad que es el 26 de noviembre- ofrece amplias comodidades para los empleados y para los afiliados que deben concurrir a realizar trámites o capacitarse.

Parcialmente destruida por un incendio hace más de 1 año; el gremio se dio a la tarea de reconstruirla y mejorarla. De los originales 300 M2 hoy se agregaron 900M2 en el edificio de cinco pisos con un espacio especial dedicado a la capacitación.

“En la planta baja tenemos penado hacer los consultorios externos para atender distintas especialidades”, adelantó Vila quien se mostró muy feliz y emocionado durante la inauguración. “Nos costó mucho esfuerzo poder poner la sede nuevamente en funcionamiento”, dijo.

Barrionuevo dijo que “este tipo de actos me generan alegría porque hablan de la prolijidad con que nos manejamos los dirigentes sindicales”.

El titular de la UTHGRA felicitó a Vila y a la comisión directiva por la nueva sede y los instó a “seguir trabajando por los afiliados, porque el sindicato debe dar servicios a sus representados para ayudarlos a mejorar su calidad de vida”.   


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados