Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Capacitación, mutualidad y nuevas comodidades en su sede sindical
Intensa actividad del Sindicato de la Carne para sus afiliados

SANTA FE, 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 - El Sindicato de la Carne de Santa Fe finalizó las obras de remodelación de su sede gremial, ubicada en la calle 25 de mayo 1918 de la capital provincial, y sumó mayores comodidades para una óptima atención de sus afiliados.

El Secretario General del gremio, Ramón Daniel Roa, afirmó que “la remodelación de nuestra sede sindical nos permite brindar una mejor y adecuada atención a los afiliados”.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, el dirigente explicó que “en el primer piso, edificamos un comedor de usos múltiples, una cocina, dos baños y tres oficinas para la atención a los afiliados”.

En otro orden, el gremio junto con la Cámara de Frigoríficos del Centro Norte de la provincia de Santa Fe y el Ministerio de Trabajo provincial están abocados a la tarea, de desarrollar programas de formación laboral para la industria frigorífica. “Buscamos capacitar a los actuales y futuros trabajadores de la actividad en distintas tares laborales”, explicó Roa.

En tanto que, entendiendo al mutualismo como herramienta social y de crecimiento para la familia del trabajador, el gremio viene trabajando, mancomunadamente, con entidades del sector a través convenios como los firmados con las mutuales “Construyendo Federal” y “Asociación Mutual de Mujeres Profesionales y Empresariales” en servicios como, turismo, microcréditos y servicios para electrodomésticos, entre otras.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados