Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Tras reabrir la paritaria acordó un total del 41%
Nuevo aumento salarial para trabajadores de seguridad

BUENOS AIRES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 - La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA), acordó con el sector empresario una mejora del 15,8 % tras reabrir la paritaria y totalizó un aumento global del  41%.

La mejora del nuevo acuerdo salarial es 100% remunerativa dentro del sueldo básico, lo que ayuda a una mayor formalización del salario de los vigiladores, dado que conceptos como el viático (no remunerativo) representaban a julio 2017 el 27% sobre el total del salario y ahora el 19%. “De esta manera el aumento tendrá un impacto directo sobre el cálculo del aguinaldo y horas extras, y a futuro una mejor jubilación”, indicó el gremio en un comunicado.

La UPSRA había firmado un convenio hasta junio de 2019 con una mejora del  20,2% acumulado y otro 5% a pagarse en enero, al que se le adiciona el 15,8% sobre el salario del mes de enero.

“Es un orgullo haber conseguido para los trabajadores del sector el mejor incremento de la historia de este gremio. Los trabajadores de seguridad venían reclamando este incremento y desde la normalización del gremio hemos asumido ese compromiso”, aseguró el delegado normalizador, Patricio Lombilla.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados