Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

34º Semana del Auténtico Helado Artesanal
Helados artesanales a mitad de precio

BUENOS AIRES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2018 -  En el marco de la 34º edición de la "Semana del Auténtico Helado Artesanal", se realiza "La Noche de las Heladerías" hasta el 18 de noviembre, desde las 19 hs, hasta el cierre de cada heladería adherida. Hay sorpresas como artistas que intervendrán la noche con canciones y los amantes del helado artesanal podrán disfrutar del ¼ kilo a mitad de precio.

El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

La Semana del Auténtico Helado Artesanal surgió en 1985, el éxito y la aceptación por parte del público ha hecho que después de más de treinta años se continúe realizando la campaña que forma parte del calendario de eventos característicos de la Ciudad de Buenos Aires y de muchas localidades del país.

Como cada edición, durante la semana se realizan acciones solidarias y entregas de helado a distintas instituciones de salud y fundaciones. El Helado Artesanal fue distinguido como un producto de "interés turístico" por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1996. Asimismo, en su 30ª edición la Legislatura Porteña declaró de Interés Cultural a la Semana del Auténtico Helado Artesanal.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados