Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

También denunció la crisis de la actividad
La Asamblea del SOIVA aprobó la Memoria y Balance

BUENOS AIRES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2018 - La Asamblea General Ordinaria de Delegados del Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) aprobó la Memoria y Balance de la entidad sindical durante la sesión celebrada en hoy.

El cónclave fue encabezado por el Secretario General, Romildo Ranú, quien expresó su satisfacción y beneplácito por la aprobación de la Memoria y Balance. “Los resultados económicos han sido satisfactorios a pesar de las serias dificultades que atravesó y atraviesa la cuestión salarial, que continúa sin resolver a pesar de los esfuerzos realizados por nuestra entidad y sus dirigentes para hacerlo”, señaló.

El dirigente responsabilizó a la importación de prendas de vestir como uno de los factores que agravan la crisis de la actividad y cargó, también, contra el “trabajo en negro” que, a su juicio, se ha incrementado a pesar de los esfuerzos del sindicato para combatirlo.

Ranú sostuvo la necesidad de no cesar en la actividad sindical “para luchar contra aquellos intereses que sólo quieren hacer un negocio con la actividad del vestido y sus afines y que no tienen en cuenta al consumidor ni al trabajador, perjudicándolos por igual”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados