Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La Lista Verde logró el 89% de los sufragios emitidos

José Luis Lingeri, fue reelecto como Secretario General del SGBATOS

BUENOS AIRES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 - Encabezando la Lista Verde, José Luis Lingeri fue reelecto como Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) durante los comicios celebrados ayer.

Sobre un total de 7951 afiliados en condiciones de votar, concurrieron 7020, de los cuales 6997 (el 89%) sufragó por la Lista Verde, registrándose 23 votos en blanco.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, Lingeri expresó su satisfacción y beneplácito por haber logrado la continuidad de su gestión y señaló que la preferencia de los afiliados por la Lista Verde “es un nuevo desafío para seguir sumando logros para todos los compañeros y su familia”, afirmó.

Autoridades
Junto a Lingeri fueron elegidos los secretarios Adjunto, Carlos Ríos; Gremial, Manuel Fernández; Administración y Actas, Roberto Verde; Técnica y de Reconversión Laboral, Tomás Vigliotti; Organización, Ángel Mingione; Perfeccionamiento del Convenio Colectivo de Trabajo y Seguridad e Higiene Laboral, Julio Monastra; Personal Jerárquico, Profesional y Capacitación, Osvaldo Pepe; Acción Social, Turismo y Deporte, Tomás Dell Orso, Prensa y Cultura, Norma Corcione; Género e Igualdad de Oportunidades y Trato, Karina Navone; de la Juventud, Jorge Castell.   

También integran el Consejo Directivo los prosecretarios Gremial, José luis Lingeri (h) y de Organización, Enrique Galanti.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados