Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Es ecosustentable y con todas las comodidades para una mejor estadía
Pasteleros inauguró su hotel Konke Buenos Aires

BUENOS AIRES, 24 DE OCTUBRE DE 2018 - La Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros inauguró el pasado 20 de octubre su Hotel Konke Buenos Aires, para los afiliados y su familia y destinado a marcar un hito en la historia de la hotelería sindical argentina.

El flamante hotel, ubicado en Av. Corrientes 4320, es eco sustentable y cuenta con 48 modernas habitaciones, con todos los amenities y servicios necesarios para una estadía de excelencia.

La inauguración oficial del Hotel Konke fue encabezada por el Secretario General de la organización gremial, Luis Hlebowicz, junto a los titulares de los sindicatos de Mendoza y Rosario, Plácido San Vicente y Jorge Juárez, respectivamente.

Hlebowicz destacó: “es una jornada histórica para el sindicato y toda la familia pastelera y agregó: "A partir de ahora tenemos un lugar para recibir y contener a los afiliados de todas las provincias en Buenos Aires. El Hotel Konke va a cumplir un rol importantísimo en el futuro".

Ubicado estratégicamente frente a la Escuela de Capacitación de Pasteleros, a dos cuadras de la flamante Clínica del gremio y a metros de las sedes gremiales de la Federación y el Sindicato porteño; los afiliados podrán alojarse y disfrutar del gimnasio, spa, lobby bar, sauna, piscina, y hasta de un 'business center" y salones para reuniones y eventos.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados